ENGLISH | NEDERLANDS | DEUTSCH | FRANÇAIS | ESPAGNÔL | ITALIANO | PORTUGUES | MANDARIN | CANTONESE | JAPANESE

Tzar Caviar

Expetimente el caviar en todo su esplendor

Tzar Caviar

Mientras ahora mismo, los más fanáticos y excéntricos solo pueden soñar con el caviar, las innovaciones más recientes han hecho posible el disfrutar de esta extraordinaria experiencia de una vez por todas. ¡Y solo por una fracción del precio del Caviar!

La historia excepcional

Como resultado de los incrementos continuos de precio, e inducida por la escasez de esturión, Rusia comenzó a desarrollar la producción artificial de caviar a finales de la década de los 90. También para el hombre Ruso ordinario, el caviar se ha vuelto inalcanzable, como resultado de la contaminación y la sobrepesca. ¡Esto es casi inimaginable en un país en el que tal exquisitez se ha convertido en una herencia culinaria!

Tzar Caviar Gold Label es el exitoso resultado final.
No tiene sentido quejarse del hecho de que el caviar se ha vuelto inalcanzable; la alternativa a su alcance ya ha sido creada. Debido a los métodos moleculares de preparación mas recientes, el sucedáneo del caviar Beluga se produce bajo los estándares más estrictos. Granulado proveniente de filetes naturales de pescado, Tzar Caviar Gold Label es un producto de alta calidad, rico en vitaminas y muy bajo en calorías. Nunca antes había sido posible el experimentar y disfrutar del sabor del caviar de esturión de manera tan sutil y magnificente.

Producción

De la hueva del esturión al Tzar Caviar

Producción

Van steureitjes naar Tzar Caviar

Producción Tzar Caviar

La fábrica hace uso de métodos avanzados de procesamiento de pescado que cumplen con los estándares más altos de seguridad y calidad. La compañía tiene una posición prominente en el mercado Ruso del procesamiento de alimentos En la unidad de producción que se muestra, se manufactura un solo producto: Tzar Caviar Gold Label, un sucedáneo de Beluga de alta calidad, hecho a base de filetes de pescado provenientes del océano superior. Recientemente, la fábrica fue ampliada con la instalación de maquinas de producción innovadoras. Aquí se aplican los estándares Europeos del Sistema de Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control, HACCP por sus siglas en inglés.

Fotos

de Tzar Caviar

Fotos

de Tzar Caviar

Recetas con

Tzar Caviar

Recetas con

Tzar Caviar

Tzar caviar se ha ganado el derecho de ser consumido al modo de la realeza como el “oro negro”. El uso de cucharas de plata o metal modificará el sabor de manera negativa. El sabor real estará a su máximo haciendo uso de cucharas de hueso, cuerno natural o concha nácar.

¿Como degustar?

Cierre el puño de su mano y ponga una cucharada de huevecillos granulados de pescado en la superficie donde se unen su dedo pulgar e índice. Succione los huevecillos en su mano y tritúrelos contra su paladar hasta que se rompan. Experimente el ligero aroma salado y ¡disfrute!
Obviamente Tzar Caviar puede ser usado en muchos otros platillos en los que se usa el caviar. Simplemente substituya el caviar por Tzar caviar.

Sugerencias muy simples para preparar y servir

Cueza huevos, bien cocidos o término medio, de acuerdo a su gusto. Cuando estén bien cocidos: pelar, rebanar por la mitad y decorar con una cucharada de Tzar caviar. Si prefiere el huevo termino medio, sírvalo en una copa para huevo, remueva la parte superior del cascarón y aderece de manera generosa con Tzar Caviar. Deliciosos con pan tostado tibio y mantequilla real. En Rusia es una tradición el servir el caviar con blinis (pequeños panecillos) y crema fresca. Si usted opta por la tradición completa, entonces no se puede olvidad de los siguientes ingredientes: clara de huevo en trozos, yema de huevo en trozos, cebolla roja o blanca picada, cebollín picado. Todo esto se debe picar muy finamente y servir en recipientes separados.

Tzar Caviar Mousse de Aguacate

Bata 250 ml de crema batida hasta que tenga consistencia firme. Machaque un aguacate maduro y mézclelo con la crema batida. Sazone con sal y pimienta fresca y divida en recipientes elegantes. Coloque el Tzar Caviar en la parte superior y/o viértalo sobre la mezcla.





Papas Tzar Caviar

Cocine algunas papas Roseval con cascara, posteriormente ábralas por la mitad, pero no del todo. Coloque en cada mitad un poco de crema fresca y Tzar Caviar. Adorne con eneldo picado.

Tzar y salmón

La combinación de Tzar y salmón es un aperitivo o plato principal de rápida preparación y de muy buen sabor. Un poco de crema fresca, cebollín o perejil como acompañamiento, y ¡el plato esta listo para servirse! De preferencia use lomo central de Salmon, ya que puede cortar rebanas perfectas de una sola “mordida”.



Además, es bueno saber que Tzar Caviar Gold label

Es a prueba de manchas/color, por lo tanto, no habrá manchas de gotas de color en sus trastes.
Hecho con ingredientes naturales.
No contiene ningún conservador o aditivos artificiales.
X.O. Calidad garantizada

Puntos de venta

Tzar Caviar

Puntos de venta

Tzar Caviar

Tienda en linea

Próximamente

FAQ

Tzar Caviar

FAQ

Tzar Caviar

  • ¿Por cuánto tiempo Tzar Caviar puede estar en el refrigerador?

    Responder

    Sin abrir, Tzar Caviar puede estar guardado en el refrigerador de manera segura hasta la fecha de caducidad impresa en la tapa. Después de abierto, recomendamos que se consuma el caviar Tzar sobrante antes de 5 días.

  • ¿Qué ingredientes se usan para elaborar Tzar Caviar?

    Responder

    Tzar Caviar esta hecho de ingredientes naturales como macarela o salmón Rosado y aceite vegetal; no contiene conservadores ni aditivos artificiales. El sabor de la más exclusiva de todas las comidas a un precio razonable. Este sueño se vuelve realidad con “Tzar Caviar”.

  • ¿Cuál es la mejor manera de servir Tzar Caviar?

    Responder

    Tzar Caviar se puede servir de muchas maneras. Si esta usando una receta ya existente, solo substituya el caviar por Tzar Caviar. Usted puede encontrar en nuestro sitio web algunas recetas e ideas para servir.

Información de contacto

Tzar Caviar Gold Label

Información de contacto

Importador y exportador exclusivo:
RUBECO Trading Ltd.
Vareseweg 121
3047 AT Rotterdam
The Netherlands

Para mayores informes, por favor comuníquese con nosotros: info@tzarcaviar.com

+31(010) 22 300 33